top of page
Buscar
  • Foto del escritoremilyvgb

Poema I

¿Qué he de pensar si no en ti?

¿qué he de sentir si no es a ti?

No es egoismo el que mi piel se reserve a ti,

ni es desdén el que no salga de mí

y aún me mantenga en ti,

porque si he caído es por ti,

y si desciendo más

qué más da

si ha de ser por ti.


Y si me desplomase

y si aquello fuese sólo fuese por mirarle,

qué importase,

porque con aquello,

con solo aquello,

ya me encontrase siendo con el aire.

Porque qué más he de ser

más lo que tú me des,

y de qué he de carecer

más lo que tú arrebates de mí ser,

y arrebátame de todo

mientras no me dignes de tu ser,

mientras no me despojes de tu piel.

Qué he de ser sino el yo que está en ti,

que ha sentido lo que no se vuelve a sentir,

que ha sido y formado tu aliento,

y se ha formado por el roce de tu cuerpo.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page